Inicio / Otros cursos / Jornadas / Jornada Internacional de Emprendedores: smart-green-connected

La Jornada tendrá lugar el 4 de julio a las 18:00 horas en la Sala de Juntas del Edificio A de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Jornada Internacional de Emprendedores: smart-green-connected

Datos de la jornada
  • Fecha: 4 de julio de 2013.
  • Hora: 18:00 horas.
  • Lugar: Sala de Juntas del Edificio A. ETSI de Telecomunicación. Avenida Complutense, 30. 28040 Madrid. Metro Ciudad Universitaria.
  • Asistencia libre. Aforo limitado. SRC: master.domotica@master.cedint.upm.es
  • D. Emilio Robledano. Socio fundador de Global Energos.
  • D. Carlos A'cs Martínez. Responsable de la asistencia técnica de Global Energos.
  • D. Vinicio Moya. Socio Fundador de Smart CONTROLS (Ecuador) y antiguo alumno del MDHD.
  • D. Alejandro Rodríguez. Socio Fundador de DOUO Ingeniería domótica (Argentina) y antiguo alumno del MDHD.
Filosofía de la jornada La Jornada mostrará las distintas experiencias vividas por emprendedores de distintos países (España, Argentina y Ecuador) dentro del ámbito de la domótica y hogar digital.