Inicio / Noticias / Nuevo programa de seminarios

Nuevo programa de seminarios

El Mdhd-UPM presenta su nuevo programa de seminarios para los meses de abril y octubre de 2009.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid presenta su nuevo programa de seminarios para los meses de abril y octubre de 2009.

Estos seminarios, que se realizan conjuntamente con la versión OnLine del programa Máster, están orientados a aquellos interesados en campos específicos del ámbito de la domótica y del Hogar Digital.

Se pueden realizar todos o sólo algunos y pretenden dar respuesta a necesidades de formación específicas. En el dossier adjunto se pueden encontrar las fechas, horarios y costes de cada seminario, los cuales incluyen la impartición y el material de los mismos. El lugar de impartición es la E.T.S.I. de Telecomunicación.

Para cualquier cuestión referente al programa de seminarios puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a: master.domotica@cedint.upm.es

Programa de Seminarios