Inicio / Noticias / Los alumnos de la IV Promoción del Mdhd-UPM realizan una visita a la Torre de Cristal de Madrid

Los alumnos de la IV Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid realizaron el pasado viernes 13 de junio una visita a la Torre de Cristal de Madrid.

Los alumnos de la IV Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid realizaron el pasado viernes 13 de junio una visita a la Torre de Cristal, una de las cuatro que configura el conjunto de nuevos rascacielos que se están construyendo en la ciudad de Madrid y que se levantan como los edificios más altos de España.

La visita fue guiada por el responsable de las instalaciones del edificio y por la profesora del Mdhd, Consuelo Acha, que imparte el Curso Troncal de Arquitectura. En ella los alumnos pudieron conocer todas las características de las instalaciones con las que cuenta uno de los edificios más innovadores de España.

Gracias a esta visita los alumnos de la IV Promoción del Mdhd-UPM han tenido la posibilidad de comprobar in-situ el proceso de instalación de un gran edificio.