Inicio / Noticias / La empresa Smart Business y el estudio de Arquitectura MVN - Ganador del Mejor Proyecto del año ArchDaily

La empresa Smart Business y el estudio de Arquitectura MVN - Ganador del Mejor Proyecto del año ArchDaily

La empresa Smart Business y el estudio de Arquitectura MVN - Ganador del Mejor Proyecto del año ArchDaily

La empresa Smart Business y el estudio de Arquitectura MVN ha sido galardonado con el mejor proyecto del año ArchDaily en la categoría de Interiores.

El proyecto Fundación Botín, en el que colabora la empresa Smart Business con el estudio de Arquitectura MVN ha sido Ganador como mejor proyecto del año ArchDaily, en la categoría de Interiores, habiéndose seleccionado entre los 5 mejores proyectos de todo el mundo publicados en esta web, que es una de las más seguida de la red. En este proyecto en donde Smart Business ha integrado diferentes tecnologías cuidando no solo la parte funcional del proyecto si no también la parte estética del mismo, logrando mimetizar toda la tecnología instalada.

La tecnología del proyecto se fundamenta sobre los sistemas de gestión y control de AMX , logrando que cualquier usuario de las diferentes salas puedan gestionarlas y adecuarlas según la cantidad de personas y los recursos que requieran en cada momento.

  • Altavoces que nos se ven.
  • Pantallas que hacen parte del techo.
  • Elevadores para proyectores que salen de sitios inimaginables.

“La Fundación Botín se establece en Madrid eligiendo un emplazamiento único en un edificio industrial de 1920, con la intención de convertirse en un espacio cultural de referencia. Para ello, el nuevo proyecto recupera la esencia del carácter industrial original, en consonancia con la esencia misma de la actividad de la Fundación como motor de desarrollo del talento.

La luz natural es el argumento principal de la intervención arquitectónica, rescatándose huecos en fachada y lucernarios originales. La estructura interior se reforma para abrir el atrio del vestíbulo principal, donde luz y vegetación natural marcarán su carácter como lugar de encuentro”.

Para más información piche aquí