Inicio / Noticias / Jornada de emprendedores y Acto de entrega de Títulos

Jornada de emprendedores y Acto de entrega de Títulos

La ETSI de Telecomunicación celebra la Jornada de emprendedores y el Acto de Entrega de Títulos del Mdhd-UPM.

Emisión de la ceremonia

Enlace a la emisión en directo de la ceremonia de clausura y entrega de títulos del Máster en Domótica y Hogar Digital

(enlace activo a partir de las 18:30h. del día 4 de julio de 2011)

[Disponible en formato Windows Media Video]

El próximo lunes 4 de julio se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación el Acto de Entrega de Títulos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid. Dicho acto tendrá lugar a las 18:30 en el Aula Magna de la propia escuela, en Ciudad Universitaria, Madrid.

Con motivo de dicho acto tendrá lugar una Mesa de Emprendedores en la que participarán D. Antonio García Marcos, presidente y fundador de Teldat, empresa española líder en tecnología (teldat.com), y D. Marcelo Escobar, antiguo alumno del Mdhd y fundador de la empresa ISDE Ecuador (isde-ecuador.com), que ha desarrollado proyectos como el Congreso Nacional de Ecuador o el Aeropuerto de Cotopaxi (Ecuador).

El acto estará presidido por D. Guillermo Cisneros, director de la ETSI de Telecomunicación, y D. José Manuel Páez, director del Mdhd y vicerrector de relaciones internacionales de la UPM.

Si lo desea, por favor confirme su asistencia y esperamos poder contar con su presencia en dicho acto.

Sin título