Inicio / Noticias / Jornada de Emprendedores: Tecnologías en la Edificación

Jornada de Emprendedores: Tecnologías en la Edificación

Será el próximo jueves 1 de julio a las 18:30 en el Aula Magna de la ETSI de Telecomunicación

Con motivo de la última sesión de la VI Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, el próximo jueves 1 de julio a las 18:30 tendrá lugar la Jornada de Emprendedores: Tecnologías en la Edificación, en colaboración con la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores y el Programa de Creación de Empresas de la UPM.

En esta sesión contaremos con la colaboración de Alfredo Villalba, Director General y Socio Fundador de Inmomática, empresa referente en el sector y que cuenta en su haber con una gran cantidad de proyectos de automatización y control, que nos contará su experiencia como emprendedor.

Adicionalmente participarán en la jornada dos emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid: Miguel Hermanns, fundador de IntelliGlass y Mario Toledano, fundador de domotech.

La Jornada se celebrará en el Aula Magna de la E.T.S.I. de Telecomunicación y al finalizar la misma todos los asistentes están invitados a una copa de vino.

Se ruega confirmar asistencia:

Jornada Emprendedores