Inicio / Noticias / Jornada Emprendedores en TIC

Jornada Emprendedores en TIC

La Jornada de Emprendedores del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM tuvo lugar el pasado día 30 de junio a las 18:30 horas.

El pasado martes 30 de junio tuvo lugar la última sesión de la V Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, que como cada año se hace coincidir con una Jornada dedicada a Emprendedores en TIC y Hogar Digital.

El acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la UPM y contó con la participación de Carlos Barrabés, presidente de de barrabes.com y emprendedor de éxito.

Igualmente presentaron sus experiencias empresariales tres antiguos alumnos del Máster: Javier Elices como fundador y gerente de hdi2; Marcos Martínez como co-fundador de +Spacio y Álvaro Stierling como socio director de Sidco Chile.

Al acto acudieron tanto antiguos alumnos, profesores, representantes de empresas asociadas y miembros de redes de emprendedores. Tras el mismo todos tuvieron ocasión de degustar una copa de vino.

Jornada de Emprendedores en TIC 09