Inicio / Noticias / Inaugurada la VI Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

Inaugurada la VI Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

Inaugurada la VI Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

El pasado lunes 28 de febrero tuvo lugar el comienzo de la VI Promoción de la versión Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

El pasado lunes 28 de febrero dio comienzo la VI Promoción de la versión Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del Máster en Domótica y Hogar Digital Online de la UPM es facilitar el acceso a esta formación a aquellos alumnos a los que no les resulta posible formarse en la versión presencial de este programa, ya sea porque no residen en Madrid, o porque no pueden compatibilizar las clases y sus actividades laborales.

La promoción que ahora comienza cuenta con una veintena de alumnos con un marcado carácter internacional, procedentes de 7 países distintos y con más del 50% de alumnos de fuera de España. Con perfiles diversos que van desde Ingenieros de Telecomunicación, Industriales, Informáticos, Electrónicos y Arquitectos, el grupo cuenta con una experiencia media que se sitúa entre los 3 y los 5 años de actividad profesional previa.

Con una duración de un año, los alumnos de la versión online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM contarán con un seguimiento online hasta el mes de septiembre y dos semanas de seminarios presenciales que tendrán lugar en los meses de abril y octubre. Posteriormente tendrán que elaborar el Trabajo de Fin de Máster que será presentado y defendido en el mes de diciembre.

Esta edición dará paso a la próxima edición presencial del programa que dará comienzo en el mes de octubre de 2.011 y para la que ya se encuentra abierto el proceso de admisión.