Inicio / Noticias / Éxito de asistencia en la Jornada de Emprendedores en TIC

Éxito de asistencia en la Jornada de Emprendedores en TIC

El pasado martes 24 de junio tuvo lugar la Jornada de Emprendedores en TIC organizada por el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM que contó con la presencia de Jesús Encinar, CEO de idealista.com

Con motivo de la última sesión presencial para los alumnos de la IV Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM tuvo lugar la Jornada de Emprendedores en TIC. Esta Jornada contó de la participación de D. José Manuel Páez, Director del Máster y Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Madrid y de D. Jesús Encinar, CEO de idealista.com, portal inmobiliario líder en España. En dicho acto intervinieron también Marcos Martínez, antiguo alumno del programa y socio de la empresa +Spacio, y José Miguel Rubio y Jorge Moreno, también antiguos alumnos del programa y socios de DomóticaDaVinci.

El acto se caracterizó por una gran asistencia de público y por el interesante foro-coloquio que permitió a los asistentes comentar con los ponentes cuestiones de tecnología, emprendimiento y negocios.

Tras dicho acto todos los asistentes estuvieron invitados a un cóctel que les permitió intercambiar sus impresiones en un ambiente más distendido.