Inicio / Noticias / El Mdhd intensifica su formación en gestión y eficiencia energética

El Mdhd intensifica su formación en gestión y eficiencia energética

La próxima promoción, que comienza a finales de octubre, contará con un curso dedicado a los aspectos energéticos.

Con motivo de la creciente importancia que las cuestiones energéticas están tomando en la actualidad, el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha decidido dar mayor peso a estas cuestiones para la VI Promoción de su versión presencial que comenzará la última semana del mes de octubre.

Aunque el máster ya abordaba el estudio de la aplicación de los sistemas de control aplicados al aumento de la eficiencia energética, y sistemas de generación basados energías renovables, lo que se pretende es aumentar el nivel formativo de los alumnos para que concluyan el programa con un amplio conocimiento de los aspectos energéticos de las edificaciones y las tecnologías existentes.

Con todo ello el Máster en Domótica y Hogar Digital complementa el resto de sus enseñanzas, ofreciendo a sus alumnos una calidad formativa propia de la Universidad Politécnica de Madrid, referente nacional e internacional de investigación e innovación.

En la actualidad se encuentra abierto el plazo de inscripción de la VI Promoción presencial, que dará comienzo en la última semana de octubre de 2009, y de la V Promoción de la versión OnLine que dará comienzo a finales del mes de febrero de 2010.

Puede acceder al nuevo Plan: Plan de Estudios