Inicio / Noticias / El Mdhd de la UPM firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Panamericana de México

La firma se enmarca dentro de su programa de acuerdos con instituciones internacionales para estrechar lazos con otras instituciones a nivel mundial.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad Panamericana de México.

El acuerdo pretende estrechar las relaciones existentes entre ambas instituciones, facilitando el acceso al programa a los alumnos de la Universidad Panamericana.

Este acuerdo forma parte de un programa de acuerdos internacionales que el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid está entablando con instituciones a nivel internacional.

Para más información puede ponerse en contacto con el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM mediante la dirección: master.domotica@cedint.upm.es o en su página web: www.master.cedint.upm.es