Inicio / Noticias / El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM organiza una visita a Matelec

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM organiza una visita a Matelec

El pasado viernes 31 de octubre tuvo lugar una visita a Matelec organizada por el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Con motivo de la feria de Material Eléctrico y Electrónico celebrada en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre, el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid organizó una visita guiada por la misma.

La visita, orientada a los alumnos de la recién inaugurada V Promoción del Mdhd, contó además la asistencia de antiguos alumnos de todas las promociones del Máster. Este evento se enmarca en la línea de actividades que desde el Máster se quieren organizar para todos los miembros que forman parte de la comunidad del Mdhd.

La visita constó de paradas en los stands de Domoval, Simón, JUNG e ISDE Ingenieros, todas ellas empresas colaboradores del Máster en Domótica y Hogar Digital. En ellos los alumnos tuvieron la oportunidad de recibir de primera mano la información más relevante acerca de las novedades de cada una de las empresas.