Inicio / Noticias / El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en la revista argentina Megaluz

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en la revista argentina Megaluz

Con motivo de la inauguración de la Plataforma de Antiguos Alumnos del Mdhd-UPM.

La revista argentina Megaluz, especializada en iluminación y sistemas de control, ha dedicado un artículo al Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid con motivo de la apertura de la plataforma de antiguos alumnos.

La Plataforma, que ya lleva funcionando unos meses, ha conseguido congregar a empresas del sector, profesores y antiguos alumnos, creando así una comunidad de gente del sector en la que poder intercambiar información, buscar profesionales o lanzar ofertas de empleo.

Igualmente se han dado de alta en dicha comunidad las empresas creadas por los antiguos alumnos del Mdhd, que en la actualidad y tras cinco promociones son ya más de una veintena, incluyendo tanto empresas españolas como empresas creadas en países como Ecuador, Chile, Colombia o Venezuela.