Inicio / Noticias / Artículo sobre el Mdhd en la Revista Megaluz

Artículo sobre el Mdhd en la Revista Megaluz

La revista especializada Megaluz publica un artículo sobre la visita al Nuevo Hospital de Burgos de los alumnos del Mdhd-UPM.

La revista Megaluz, especializada en iluminación y sistemas de control, ha incluido en su último número un artículo sobre la visita al Nuevo Hospital de Burgos de los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

En dicho artículo no sólo se dan detalles de la visita y del Mdhd, sino que se ofrece una amplia información acerca del proyecto y sus instalaciones, acercando al lector los pormenores de unos de los más sofisticados hospitales de Europa.

Esta no es la primera vez que esta revista se hace eco de la información del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, puesto que ya ha publicado información de nuestro máster en ocasiones anteriores.