Inicio / Noticias / Acuerdo de colaboración del Mdhd-UPM con APIEM

Acuerdo de colaboración del Mdhd-UPM con APIEM

El acuerdo conecta el Máster en Domótica y Hogar Digital con los Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid con objeto de acercar la formación en Domótica y Hogar Digital a las empresas de este sector.

Gracias a este acuerdo, los trabajadores de las empresas de APIEM y sus familiares podrán beneficiarse de condiciones especiales para acceder al Máster en Domótica y Hogar Digital en cualquiera de sus modalidades.

Además, gracias a este acuerdo se pretende estrechar la relación entre la universidad y las empresas, fomentando de manera especial algunas acciones tales como la realización de prácticas en empresa por parte de los alumnos, o la transferencia de conocimiento entre la universidad y las empresas.

El acuerdo ha sido firmado por D. Julián Chaparro Peláez, Secretario Académico del Mdhd y D. José Ruiz León, presidente de APIEM.

Acuerdo 2
Saludo de D. Julián Chaparro Peláez (Secretario Académico del Mdhd-UPM) y D. José Ruiz León (presidente de APIEM).
Acuerdo 1
Firma del acuerdo.