Inicio / Noticias / Acto de Inauguración de la VII Promoción Online del Máster Domótica y Hogar Digital de la UPM

El acto tendrá lugar el jueves 23 de febrero de 2012 en el Salón de Grados de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Con motivo del comienzo de la VII Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar el un Acto Oficial de Inauguración el próximo jueves 23 de febrero de 2012 a las 18:30 h. en el Salón de Grados de la ETSI de Telecomunicación.

En esta ocasión contaremos con la participación de D. José Antonio Guzmán, Director de Proyectos TV Orange, quien nos dará una visión general de los proyectos que una gran empresa de comunicación como Orange lleva a cabo en el entorno del Hogar Digital y en general en relación con las tecnologías en las edificaciones. Acompañarán al ponente el director de la ETSI de Telecomunicación D. Guillermo Cisneros y el Director del Máster en domótica y Hogar Digital y Vicerrector de Relaciones Internacionales, D. José Manuel Páez.

En este acto tendrá lugar además la entrega de los títulos de Máster de los alumnos de las anteriores promociones del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, en sus versiones presencial y online, y en la edición especial celebrada en colaboración con la Secretaría de Educación de Tamaulipas (México).

El acto es abierto, aunque se recomienda confirmación de asistencia por email por motivos de aforo (master.domotica@master.cedint.upm.es).