Inicio / Noticias / Abierto el periodo de admisión para la VII promoción Online

Abierto el periodo de admisión para la VII promoción Online

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid abre el período de admisión de su VII Promoción OnLine.

El Máster comienza el 23 de febrero de 2.012 y tiene una duración de un año. La metodología es enteramente online, salvo dos semanas de seminarios presenciales que tienen lugar en los meses de abril y octubre de 2.012.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (fundamentalmente arquitectos e ingenieros) y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, u optar a la realización de empresas en el sector.