Inicio / Noticias

Antiguo alumno del Mdhd-UPM premiado en la IV edición del Concurso de Iniciativas Empresariales de la Universidad de Sevilla

Santiago Quesada, antiguo alumno de la versión OnLine del Mdhd-UPM, obtuvo el premio gracias a su iniciativa "Connected Digital Home" (CDh).

El Director del Mdhd-UPM, José Manuel Páez, Responsable Institucional del Concurso Solar Decathlon Europe 2010

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda y el Responsable Institucional del Proyecto y Director del Mdhd-UPM, José Manuel Páez, han presentado en la Escuela de Arquitectura la competición Solar Decathlon Europe 2010, que se celebrará en Madrid en junio del año próximo.

Nuevo programa de seminarios

El Mdhd-UPM presenta su nuevo programa de seminarios para los meses de abril y octubre de 2009.

Acto de Entrega de Títulos de la IV Promoción del Mdhd-UPM

El pasado jueves 18 de diciembre tuvo lugar la Entrega de Títulos de la IV Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM organiza una visita a Matelec

El pasado viernes 31 de octubre tuvo lugar una visita a Matelec organizada por el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Inaugurada la V Promoción el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

El pasado jueves 30 de octubre tuvo lugar la conferencia inaugural del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Conferencia Inaugural V Promoción Máster en Domótica y Hogar Digital

El próximo jueves 30 de octubre tendrá lugar el acto inaugural de la V Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

MATELEC 2008 comienza el 28 de octubre.

El Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico tendrá lugar los próximos días del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA (Madrid).

Participación del Director del Mdhd en La Aventura del Saber de TVE 2

D. José Manuel Páez, director del Máster en Domótica y Hogar Digital, participó el pasado 8 de octubre en La Aventura del Saber de TVE 2.

Programa de Creación de Empresas Mdhd-UPM

Gracias al programa de Creación de Empresas de la UPM los alumnos del Mdhd-UPM tendrán más facilidades para crear su propia empresa.