Inicio / Noticias

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en la revista argentina Megaluz

Con motivo de la inauguración de la Plataforma de Antiguos Alumnos del Mdhd-UPM.

El Mdhd participa en el Congreso El PC y la Domótica en el nuevo SIMO Network

La jornada tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de 2.009 en el pabellón 7 de IFEMA de 10:00 a 13:30 horas.

Edificación inteligente y gestión energética en un complejo de VPO en Madrid

El "Hemiciclo Solar", diseñado por el estudio RLA, se trata de un complejo de VPO inteligente enfocado hacia el ahorro energético.

El Mdhd intensifica su formación en gestión y eficiencia energética

La próxima promoción, que comienza a finales de octubre, contará con un curso dedicado a los aspectos energéticos.

El Director del Mdhd de la UPM participa en el Foro de la Nueva Economía sobre Medio Ambiente y Energía

El Foro de la Nueva Economía sobre Medio Ambiente y Energía tendrá lugar el próximo martes 7 de julio en el Hotel Ritz de Madrid.

Jornada Emprendedores en TIC

La Jornada de Emprendedores del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM tuvo lugar el pasado día 30 de junio a las 18:30 horas.

El Mdhd de la UPM firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Panamericana de México

La firma se enmarca dentro de su programa de acuerdos con instituciones internacionales para estrechar lazos con otras instituciones a nivel mundial.

Casa solar en SIMA 2009

La ministra de vivienda inaugura junto a la Presidenta de la C.A.M. y al Director del Mdhd la casa solar de la UPM en el SIMA

Los alumnos del Mdhd-UPM visitan las Torres de Colón

La visita, que tuvo lugar a principios del mes de mayo, complementa la formación de los alumnos ofreciéndoles una interesante visión práctica.

Dos investigadores de CeDInt, premio Treelogic al espíritu Innovador

Francisco Luque Oostrom y Francisco Javier Luque Cañones, investigadores del CeDInt han sido galardonados con el segundo Premio Treelogic al espíritu innovador.