Inicio / Noticias

Inaugurada la VI Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM

El pasado lunes 28 de febrero tuvo lugar el comienzo de la VI Promoción de la versión Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

CES 2011: entre “Smart TV” y la avalancha de “tablets”

La mayor feria de electrónica de consumo apuesta por los dispositivos de eficiencia energética y la conectividad dentro de los hogares.

Nueva edición de Seminarios de Domótica y Hogar Digital 2.011

Seminarios, de un día, sobre distintos aspectos del Hogar Digital

Inaugurada la VII Promoción del Mdhd - UPM

El pasado jueves 28 de octubre tuvo lugar la conferencia inaugural del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, impartida por el prestigioso estudio de arquitectura RLA (Ruiz-Larrea & Asociados)

Reportaje de un antiguo alumno del Mdhd en la revista Espacios & Confort

Edgard Herrera, antiguo alumno venezolano del Mdhd-UPM, habla del Hogar Inteligente.

Acuerdo de colaboración del Mdhd-UPM con APIEM

El acuerdo conecta el Máster en Domótica y Hogar Digital con los Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid.

Domótica, Hogar Digital y el Internet de las cosas

Interesante vídeo de la visión de IBM acerca del futuro de las conexiones.

Jornada de Emprendedores: Tecnologías en la Edificación

Será el próximo jueves 1 de julio a las 18:30 en el Aula Magna de la ETSI de Telecomunicación

La UPM y Accenture organizan una jornada de Estrategias de Comercialización de Alta Tecnología

Esta jornada pretende potenciar el uso comercial de los productos de alta tecnología fruto de los programas de investigación.

El Mdhd colabora en Solar Decathlon Europe 2010

Participa junto con CASADOMO en la Jornada "Ampliando los límites de la Arquitectura – 4 proyectos con Automatización y control" que tendrá lugar en la Carpa de Conferencias el próximo 24 de junio de 10 a 12:30.