Inicio / Noticias

Jornada de emprendedores y Acto de entrega de Títulos

La ETSI de Telecomunicación celebra la Jornada de emprendedores y el Acto de Entrega de Títulos del Mdhd-UPM.

La UPM participa en la Jornada Técnica para arquitectos “Iluminación, Eficiencia Energética y Arquitectura” organizada por CONSTRUIBLE en Madrid.

CONSTRUIBLE organiza el próximo 29 de junio, la Jornada Técnica “Iluminación, Eficiencia Energética y Arquitectura” que está dirigida a Arquitectos, Arquitectos Técnicos y de Interiores, Ingenieros y otros prescriptores del sector de la edificación.

Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM visitan el nuevo Hospital de Burgos

La visita, que tuvo lugar a finales del mes de mayo, complementa la formación de los alumnos ofreciéndoles una interesante visión práctica.

La incorporación de las energías verdes a las viviendas, una alternativa laboral para el sector de la construcción, según el ministro de trabajo, Valeriano Gómez.

En declaraciones en el especial sobre Formación y Empleo del pasado domingo 29 de mayo de 2011 en el diario El País.

Curso de Introducción a la Domótica en Viviendas y Edificios

Organizado en colaboración con la Comunidad de Madrid, la Fundación de la Energía y la Asociación Española de Domótica (CEDOM)

Vídeo de la jornada "El Hogar Digital para una edificación eficiente y sostenible”.

Si no pudo asistir a la Jornada, puede encontrar el vídeo de la misma y las presentaciones de los ponentes.

COAM y COIT organizan la jornada "El Hogar Digital para una edificación eficiente y sostenible”.

La Jornada, que tendrá lugar en la ETSIT de la UPM, se realiza en colaboración con el Mdhd.

Acuerdo entre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid

El pasado 12 de abril se firmó un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para promover actividades conjuntas en el ámbito del Hogar Digital.

Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM visitan unos estudios para personas con grave discapacidad física.

Los alumnos pudieron ver de primera mano las demandas que la tecnología puede satisfacer para mejorar las condiciones de vida de las personas con grave discapacidad física.

Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM visitan las instalaciones de LG

La visita tuvo lugar el pasado lunes 7 de marzo en las instalaciones de Madrid de la compañía coreana.