Inicio / Noticias

Visita al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, del arquitecto Rafael de la Hoz

Los alumnos tuvieron ocasión de hacer la visita acompañados por el equipo técnico que ha desarrollado el proyecto del hospital, que está a punto de ser inaugurado.

Acto de Inauguración de la VII Promoción Online del Máster Domótica y Hogar Digital de la UPM

El acto tendrá lugar el jueves 23 de febrero de 2012 en el Salón de Grados de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Seminarios sobre Domótica y Hogar Digital en Sao Paulo en colaboración con la FAAP

Los seminarios tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones de la FAAP en Sao Paulo.

Abierto el periodo de admisión para la VII promoción Online

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid abre el período de admisión de su VII Promoción OnLine.

Inaugurada la VIII Promoción Mdhd UPM

La VIII Promoción cuenta con 17 alumnos de 9 nacionalidades distintas.

El Congreso de Domótica CED2011 se celebra en la UPM

Tuvo lugar los días 19 y 20 de octubre en la ETSI Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Conferencia "Tecnología, Arquitectura y Energía" en la Escuela de Arquitectura de la UPM

La charla formará parte de la presentación de la nueva edición del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Artículo sobre el Mdhd en la Revista Megaluz

La revista especializada Megaluz publica un artículo sobre la visita al Nuevo Hospital de Burgos de los alumnos del Mdhd-UPM.

Repsol crea un fondo privado de emprendedores en eficiencia energética

El fondo está dirigido a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y uso responsable de la energía.

El Gobierno incluye la domótica en el plan de acción hasta el 2020 de la E4

Las ayudas estarían destinadas a sistemas de control, monitorización e integración de sistemas que permitan una mejora de la eficiencia energética.