Inicio / Noticias

Gisele Sosa, antigua alumna del Mdhd-UPM, nos cuenta su experiencia profesional en México tras ganar el Premio LonMark International al Mejor Proyecto del Año

Gisele cursó el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en su versión online en 2011 y desde entonces ha colaborado con ISDE y co-fundado Aditel en México, empresas que conoció en su estancia en el Máster.

Abierto el Plazo de Llamamiento de Comunicaciones para el “II Congreso Smart Grids” que se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2014 en Madrid

El II Congreso Smart Grids está ya consolidado como el principal Foro Profesional en el que abordar el estado actual de las Redes Eléctricas Inteligentes. Se abre el plazo de Llamamiento de Comunicaciones para el “II Congreso Smart Grids” hasta el 13 de Junio 2014.

¿Sabes que puedes bonificar total o parcialmente tus estudios de máster?

Es una iniciativa creada para mejorar la capacitación profesional y desarrollo personal de los trabajadores.

Más del 50% de ahorro para las empresas cuyos empleados cursen el Máster en Domótica y Hogar Digital

Permite a las empresas recuperar los costes de las horas que el trabajador se ausenta para la realización del Máster.

El Mdhd-UPM colaborador del I Congreso de Edificio Inteligentes

El “I Congreso Edificios Inteligentes”, que se celebra los días 23 y 24 de octubre de 2013, incluye 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 21 Ponencias de Comunicaciones, además selecciona las 52 Comunicaciones que serán publicadas en el Libro.

La II edición del Mdhd-UPM en Brasil se presenta en el Congreso habitar, principal feria del sector en Brasil

La nueva edición dará comienzo a principios de noviembre de 2013 y cuenta con la colaboración de AURESIDE, la principal asociación profesional de empresas del sector en Brasil.

Jornada Internacional de Emprendedores: smart-green-connected

La IX edición presencial acaba el período lectivo con una mesa redonda con Global Energos, premio a la iniciativa española más innovadora en el sector de la energía. Le acompañan dos antiguos alumnos del Máster que han comenzado sendas empresas en Ecuador y Argentina.

Los alumnos del Mdhd-UPM realizan visitas a edificaciones de diferentes tipos en Madrid

Entre los meses de abril y mayo, los alumnos tuvieron ocasión de visitar la Ciudad Financiera del Banco Santander, el Laboratorio Life Supporting Technologies de la UPM, el nuevo edificio de oficinas de la empresa “Idom” y la Urbanización Caledonian.

Jornada Tecnología y Diseño para Tod@s: Visiones para la Arquitectura y el Hogar Digital

La Jornada tendrá lugar el 27 de mayo a las 18:30 en el Salón de Actos del Edificio C de la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

El Mdhd-UPM otorga una beca para cursar la VIII Prom. online a Sandra Pereira, arquitecta responsable de eCapaz e impulsora de la accesibilidad universal

Sandra Pereira Pinto es arquitecta y directora de la empresa eCapaz y miembro de diferentes colectivos de personas con discapacidad, desde las que investiga y promueve el uso de la tecnología en el diseño de soluciones accesibles.