Inicio / Colaboran / ¿Qué opinan de nosotros? / Julio Díaz García (CEO de Sapienx - Profesor del Mdhd-UPM)

Julio Díaz García (CEO de Sapienx - Profesor del Mdhd-UPM)

"al participar en el Máster, está realizando una inversión de futuro..."

¿Podrías presentarte?

Soy Julio Díaz, Ingeniero Industrial y KNX Trainer desde 1998 y CEO de SAPIENX Consultoría Tecnológica.

¿Qué impartes dentro del máster?

Imparto las horas de formación práctica relativas a la tecnología KNX y también soy responsable de realizar las pruebas de Certificación de los alumnos como KNX Partners.

¿Qué crees que es lo más importante que este máster puede enseñar a los alumnos?

Hay muchos temas de interés, pero lo mejor es que se muestra una visión global y actual del mercado de los Sistemas de Gestión de Edificios y Viviendas. Además permite a los alumnos con iniciativa cultivar posibles acciones emprendedoras.

¿Qué le dirías a alguien que está pensado comenzar el máster?

Que al participar en el Máster, está realizando una inversión de futuro, con posibilidades reales de trabajar en un área en crecimiento y que a su vez tiene relación con múltiples vectores de interés (eficiencia energética, telecontrol, edificación de alto rendimiento, hogar digital, discapacidad,...).