Inicio / Colaboran / ¿Qué opinan de nosotros? / Edgard Herrera (Ingeniero Informático, Venezuela - Ex-alumno Mdhd-UPM: IV Prom. Presencial)

Edgard Herrera (Ingeniero Informático, Venezuela - Ex-alumno Mdhd-UPM: IV Prom. Presencial)

"...el equipo docente y profesional está muy bien capacitado y están disponibles a trasmitir sus conocimientos"

¿Podrías presentarte?

Soy Ingeniero Informático Especialista en Telecomunicaciones de Venezuela y Máster en Domótica y Hogar Digital (IV Promoción) por la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Por qué elegiste estudiar el Mdhd?

La elección se debió a la casa de estudios en donde se impartía. La Universidad Politécnica de Madrid, está considerada como una de las mejores universidades españolas y del mundo, además de lo actual del máster, en donde podemos observar la necesidad de automatizar nuestros hogares, así como de nuestro entorno para mejorar la calidad de vida y contribuir con el ahorro energético, tan deseado en estos tiempos. Además, estoy interesado en realizar el Doctorado en Domótica, Hogar Digital y temas relacionados con la eficiencia energética.

¿Qué crees que es lo más importante que has aprendido?

Lo más importante del aprendizaje del máster fue, el cómo deberás afrontar esta realidad. Desde una perspectiva como usuario, como empresario y como generador de soluciones.

¿Qué le dirías a alguien que está pensado comenzar el máster?

Que aproveche lo máximo del máster, ya que el equipo docente y profesional está muy bien capacitado y están disponibles a trasmitir sus conocimientos.