Inicio / Alumni / Emprende

Desde el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid creemos en la creación de empresas como una interesante opción de futuro profesional para nuestros alumnos. En la actualidad contamnos con más de quince empresas creadas tanto en España como en países como Chile, Ecuador, México o Colombia.

Para hacer esto posible apoyamos a los alumnos que quieren llevar a cabo una actividad emprendedora ofreciendo un curso específico dentro del programa que aporta los conocimientos básicos necesarios para poder comenzar una actividad empresarial.

Adicionalmente, y como miembros de la Universidad Politécnica de Madrid, los alumnos tienen la posibilidad de formar parte del Programa de Creación de Empresas de la UPM que ofrece, entre otros, la posibilidad de conseguir asesoramiento para el comienzo de la empresa, acceso a los viveros de empresas de la UPM y facilita el contacto con diferentes opciones de financiación.

 

 

Además, los alumnos pueden optar a participar en el concurso de creación de empresas actuaupm, que premia las mejores ideas de creación de empresas y reparte más de 40.000 euros a los mejores planes de negocio.